imQuality.com

E-mail Imprimir PDF

Nuestro nombre y comienzos

 

El nombre de nuestro proyecto, efedos (f/2), es el valor máximo de apertura de diafragma de uno de los teleobjetivos medios que se usa en fotografía de retrato, el 135mm f/2. Un objetivo que habitualmente es conocido por su bokeh o desenfoque en el plano que queda fuera de foco, destacando de manera elegante sobre el fondo el plano del sujeto a retratar.

 

También el 2, porque dos es el número que ha estado presente en muchas cosas que han permitido que este proyecto empezara a andar.

 

Han sido varios años de colaboraciones en medios de comunicación con información gráfica, tanto digitales como escritos. Y dos años de sueños e ideas sobre como poner en marcha un proyecto como éste. Dos años en los que a base de esfuerzo, tiempo y dinero, un grupo de personas hemos conseguido las herramientas necesarias para abordar muchos de los trabajos que pretendemos.

 

¿Por qué queremos ser diferentes?


Somos un proyecto joven, dinámico e inmerso en las nuevas tecnologías. Y por supuesto, nos encanta la fotografía, la luz, componer, crear un estilo. Vemos el mundo a través de una ventana y contamos historias.

 

Queremos proveer de información gráfica aprovechando los modernos mecanismos de comunicación y la era digital de la fotografía. Y que nuestras imágenes trabajen la acción y narren el evento cubierto, porque la información gráfica no sólo completa la crónica sino que la vuelve más atractiva.

 

¿Y nuestro estudio? Queremos que la fotografía de escena sea algo popular. Porque posar para un reportaje es divertido. Porque sabemos como transformarte, como hacer que te veas como nunca te has visto. Es nuestro compromiso.

 

 

Noticias flash

Puedes estar al tanto de nuestras novedades y eventos cubiertos a través de nuestra página en Facebook