imQuality.com

E-mail Imprimir PDF

Agencia imQuality

 

Nuestro servicio de agencia proporciona cobertura visual bajo el formato de fotografía digital en eventos de todo tipo, aunque nos especializamos sobre todo en deportes, espectáculos y festejos, tanto en interior como en exteriores.

 

Experiencia


En el ámbito deportivo, imQuality cuenta con varios profesionales con varios años de experiencia en fotografía de deportes, prestando especial atención a los deportes de pabellones cubiertos, tales como baloncesto, voleibol, fútbol sala o artes marciales, sin dejar de lado otras disciplinas de competición en exteriores tales como atletismo en todas sus pruebas, triatlón, ciclismo y deportes de motor. También hemos cubierto con éxito todo tipo de deportes acuáticos, tales como carreras de motos de agua, surf, etc.

 

Nuestros fotógrafos han obtenido publicaciones en importantes medios deportivos en internet, tales como MARCA.com, AS.com, ENCANCHA.com, SOLOBASKET.com, así como sitios webs oficiales de equipos de baloncesto como CBMURCIA.com, REALMADRID.es, FCBARCELONA.cat, PENYA.com, CBGRANADA.com, etc. También han publicado información gráfica en prensa escrita de ámbito nacional y regional, tales como los diarios deportivos Marca y As y los diarios La Verdad, La Opinión y el Faro de Murcia, así como en revistas especializadas tales como CrossOver magazine (portada y artículos en el interior) o la revista Gigantes del Basket (diversos reportajes y artículos en el interior), y otras publicaciones diversas, tales como la colección de cromos de la liga ACB de la temporada 2008-09 y 2009-10 producida por Panini.

En el terreno de la cobertura de espectáculos, nuestro informadores gráficos cuentan con registros de calidad en conciertos, fiestas y celebraciones, aún siendo entornos con poca luz que dificultan la obtención de imágenes con buena usabilidad.

Servicios


Nuestra agencia puede proporcionale material gráfico a distintos niveles, atendiendo al producto final y al ámbito de difusión del mismo.

 

  • Imágenes para uso en medios de comunicación (prensa escrita, revistas especializadas, televisión, páginas web, boletines físicos y/o electrónicos, etc.)
  • Fotografías para ilustración editorial (publicación en libros, manuales, documentación artística, etc.)
  • Fotografías para publicidad (pósters, anuncios en otras publicaciones, trípticos, etc.)
  • Imágenes para promoción social y marketing (dosieres, banners en páginas web, redes sociales, etc.)
  • Copias para uso personal (sin divulgación, uso propio)

 

No dude en contactar con uno de nuestros agentes para conocer nuestras competitivas tarifas.

 

Todas nuestro material cuenta con copyright y derechos de autor, así como derechos de explotación cedidos por sus correspondientes autores.

 

Noticias flash

Puedes estar al tanto de nuestras novedades y eventos cubiertos a través de nuestra página en Facebook