imQuality.com

E-mail Imprimir PDF

Estudio imQuality

Con nuestro servicio de estudio fotográfico podrá contar con imágenes de calidad para la realización de sus catálogos de producto, folletos promocionales, books/portafolios para modelos másculinos/femeninos o grupos, o simplemente reportajes personales con una caracterización concreta.

 

Oferta sesiones otoño

¡Hazte una sesión de fotos o regala una!

 

Si eres modelo o aspiras a serlo, o bien simplemente quieres tener un reportaje de fotografía de estudio, aprovecha nuestra oferta de Otoño.

 

Nuestra sesión de fotos también es una idea fantástica y original para regalar. Simplemente solicítanoslo de esta forma y nos encargamos de todo: te enviamos un cupón para regalar, te explicamos cómo proceder, y cuando tú nos digas, nos ponemos en contacto con el/la homenajeado/a para explicarle los detalles y concertar la sesión.

 

Sesión de fotografía de estudio, con 2 cambios de vestuario, incluyendo maquillaje y retoques, más 15 fotos retocadas en formato digital desde 120 €

 

¡Y también reportajes en exteriores! Cuéntanos tu idea o simplemente déjanos hacer a nosotros a partir del estilo que prefieras.

 

Infórmate en Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla

 

Puedes ver más muestras en nuestro álbum

http://www.facebook.com/album.php?aid=23392&id=123912724318787

 

 

 

 

No dude en contactar con uno de nuestros agentes para conocer nuestras competitivas tarifas.

Todas nuestro material cuenta con copyright y derechos de autor, así como derechos de explotación cedidos por sus correspondientes autores.

 

Noticias flash

Puedes estar al tanto de nuestras novedades y eventos cubiertos a través de nuestra página en Facebook